Expedientes de expulsión: recursos y alegaciones

Expedientes de expulsión: recursos y alegaciones
Si una persona extrajera se encuentra en España pero por algún motivo le llega un comunicado de que debería abandonar el país, existen una serie de pasos que podrá seguir para alegar y evitar marcharse.

Nuestros abogados expertos pueden ayudarle y demostrar los motivos por los que no debería ser expulsado y por los que se merece tener los derechos de otros ciudadanos españoles o de otros extranjeros que cuentan con la nacionalidad española.

Analizaremos su caso y veremos las alternativas que tiene o la estrategia que podemos seguir para que no sea expulsado, le asesoraremos en todo momento y le diremos cómo actuar para conseguir su objetivo, nuestros abogados trabajan duro para ello.

Expondremos y redactaremos las razones y recursos que sean convenientes para que no sea expulsado, para demostrar que no tiene por qué serlo.

Además realizaremos las alegaciones correspondientes y argumentaremos a su favor usando todas las pruebas que sean necesarias para evitar la expulsión. Estos recursos pueden ser de alzada, reposición o contenciosos-administrativos, existen varias posibilidades.

Para ello hay que seguir un proceso administrativo respetando todas las fases y esperando la resolución pertinente, no podrán expulsarle si no existe ningún motivo que diga la normativa, y si lo hacen, está en su total derecho de reclamar.

Además puede estar tranquilo porque estas expulsiones no son inmediatas sino que es un proceso costoso desde el momento en el que se lo comunican, sino se iría en contra de la legalidad.

Si tiene dudas y desea que se las resuelvan nuestros abogados expertos puede contactar con nosotros a través de nuestra web o por teléfono, y también hacernos una visita hasta nuestro despacho en Alicante, solicite cita previa y le atenderemos encantados.
Copyright © Abogado Extranjería Alicante | 669 140 526 | Abogado Laboral Barcelona