Selva & Lorente Despacho de Abogados

Desde Selva & Lorente Despacho de Abogados ofrecemos asesoramiento profesional en todos los asuntos relacionados con el Derecho de Extranjería así que podemos informarle o explicarle todas las gestiones y trámites que hay que realizar para residir de forma legal en España, así como otros asuntos relacionados con la extranjería.

Si es una persona extranjera que acaba de llegar a este país y pretende quedarse aquí por un tiempo le indicaremos todas las gestiones y documentos que debería presentar para poder conseguir los permisos correspondientes según sus circunstancias, como podría ser la tarjeta de estudiante o el permiso de trabajo.

Selva & Lorente Despacho de Abogados


Si lo que desea es agrupar a su familia para por fin poder vivir juntos nos encargaremos de los trámites pertinentes así como si son extranjeros y desean casarse, o si es un ciudadano español y quiere casarse con una persona extranjera.

Los estudiantes extranjeros también podrán estudiar en este país con la tarjeta y los permisos correspondientes, o si por el contrario está residiendo aquí y desea homologar algún título que consiguió en su país de origen, le ayudaremos, así como el permiso de conducir.

En cuanto a la nacionalidad española si ya la tiene debe ser consciente de que puede perderla dadas ciertas circunstancias, pero también podría recuperarla, si su problema es que le ha llegado un comunicado de expulsión le indicaremos cómo proceder.

Existen distintos permisos para residir en España y diversos trámites en función de la situación personal o laboral de cada uno, y de sus familiares.

Nuestros abogados son expertos en la materia y puede aportarle soluciones y alternativas para que consiga su objetivo. Trabajamos en Alicante y ofrecemos una atención personalizada y de confianza.

Conozca nuestro despacho

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE