Abogados especialistas en extranjería

Diversas personas de diferentes nacionalidades, necesitan asistencia legal en Espala para regularizar su situación, o bien para impedir una repatriación que en algunos casos puede resultar dramática. Los CIES y otras instituciones encargadas del control de las personas inmigrantes, han de ser tenidos en cuenta por abogados especializados en el sector. A través de recursos, los profesionales podrán obtener grandes ventajas para los clientes que desean la nacionalidad, doble nacionalidad o un permiso de residencia. Desde un equipo de abogados especializados en extranjería en Alicante, se ofrece asistencia en cuanto a reagrupación familiar, regímenes comunitarios, internamientos en CIES, recursos sobre expedientes de expulsión, sobre arraigo social y muchas otras facetas de gran interés para las personas en tal situación.

Los permisos y residencias de trabajo son de las solicitudes más comunes por parte de las personas extranjeras. En este sentido, se proponen trámites para la modificación de ocupación laboral, modificación de contratos, control sobre contratos o nóminas para evitar estafas, acciones para el permiso de autorizaciones por razones laborales...

Los abogados de extranjería asimismo han de ocuparse de otros aspectos de enorme interés para las personas afectadas. Es el caso de personas en busca de asilo por razones de orientación sexual, por razones étnicas, por motivaciones políticas. A pesar de la Ley contemple excepciones y particularidades en esta faceta, los/as afectados/as habrán de contar con asistencia letrada a la altura de las circunstancias. Tanto en Alicante capital como en otras zonas de la provincia, obtendrá recursos en su favor en uno de los ámbitos más delicados del Derecho.

Habrá de ser además una asistencia de máxima rapidez, especialmente en algunos casos, cuando la estancia de la persona en nuestro país, depende literalmente de minutos. Las devoluciones o repatriaciones en el mismo aeropuerto han de ser atendidas del modo más rápido y ágil posible para evitar una situación indeseable para el cliente.
Copyright © Abogado Extranjería Alicante | 669 140 526 | Abogado Laboral Barcelona