¿NECESITA AYUDA CON SU VISADO O PASAPORTE?

¿Es usted extranjero y necesita hacer algún trámite? No tiene que preocuparse; nosotros le podemos ayudar.

Para venir a trabajar a España hace falta un visado de trabajo, sea por cuenta propia (Autónomos) o por cuenta ajena. Las personas que quieren cursar estudios también tienen su propio visado, que se llama visado de estudios.

Existen también otras formas distintas de venir a España, por ejemplo, en caso de solicitar residencia temporal por circunstancias humanitarias.

En todos estos supuestos se nos pedirán una serie de documentos que deberemos entregar. También se nos pedirá que no tengamos antecedentes penales, o que nos hayan prohibido la entrada al país por algún motivo.

Las personas que se encuentran viviendo ya en España de manera legal también tienen que seguir cumpliendo algunos requisitos y tener su documentación regla. La Ley que regula este tema es la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, así como el Reglamento que la desarrolla.

Es normal que usted necesite ayuda o asesoramiento para estos trámites. Por eso le recordamos que nuestro Despacho en Alicante está a su disposición para todo lo que necesite, como por ejemplo:

  • Solicitar o renovar un visado;
  • Asistencia en frontera;
  • Procesos de reagrupación familiar;
  • Obtener la nacionalidad española;
  • Reclamaciones administrativas;

Etcétera.

Las personas que pertenecen a la Unión Europea no necesitan un visado para trabajar o estudiar en España. Además sus familiares se podrán beneficiar de esta situación, obteniendo algunas ventajas (como la tarjeta de familiar de la Unión Europea). Por eso, si usted es un nacional comunitario, es decir, de un país de la UE, también podremos asesorarle sobre lo que haga falta.

Para contactar con nosotros puede llamarnos por teléfono o pedirnos una cita a través de nuestra página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE